;

Decisiones Jud

Funcionario es detenido por extorsionar automovilistas

Funcionario es detenido por extorsionar automovilistas

12/05/2017
El funcionario detenido se encuentra a disposición de las autoridades de la Fiscalía Central de Investigación para Servidores Públicos
por Lexnal Diario

Luego de una denuncia ciudadana, fue detenido un funcionario del módulo de Control Vehicular en la delegación Tláhuac por extorsionar a los automovilistas al realizar trámites.

De acuerdo con la Secretaría de Móvilidad (Semovi), el operativo se ejecutó de manera conjunta con la Procuraduría General de Justicia (PGJDF).

Con esta acción, el funcionario detenido se encuentra a disposición de las autoridades de la Fiscalía Central de Investigación para Servidores Públicos.

El imputado, tenía entre sus responsabilidades atender a los cuidamos detrás de una ventanilla del módulo ubicado Junto a la delegación Tláhuac donde se realizaban tramites de alta y baja de placas; así como tramites de licencia para conducir.

Semovi señaló que, en el caso de las delegaciones políticas, los servidores públicos que atienden a los usuarios en los módulos son empleados de las demarcaciones.

Desde el 17 de febrero pasado, se han se han realizado 16 procedimientos contra funcionarios públicos que han sido vinculados con acciones irregulares, resaltó.



Leer más artículos

0 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Necesitas iniciar sesión para poder comentar.

;